Hablamos de texturas

Hablamos de texturas

ARTÍCULO GENERAL

Cabello Fino

El cabello fino se refiere al cabello que tiene un diámetro muy fino. La densidad se refiere al número de hebras en todo el cuero cabelludo. De hecho, puedes tener un cabello con textura fina y densidad media. Cada mechón de cabello tiene una glándula sebácea unida y, por lo tanto, el cabello fino aparecerá graso, lacio y plano más rápidamente que otras texturas. El cabello fino es mejor lavarlo con Champú y Acondicionador Volume todos los días.

Peinar el cabello fino

Peinar el cabello fino es el delicado equilibrio entre proporcionar cuerpo, rebote y plenitud sin aportar peso al cabello hacia abajo. NAK Volume Foam y Sheer Styling Glaze permiten la cantidad correcta de sujeción y soporte al peinar. Alternativamente, para lograr un resultado similar con un volumen adicional en el área de la raíz, prueba nuestro High VolumeTexture Spray o Root Lift Mist que proporciona un cabello fino con elevación y textura de la raíz. Como paso final, usa nuestro Thermal Shield para proteger el cabello de la humedad y los factores ambientales.

Cabello Medio

Si tienes el cabello de textura media, tu cabello tendrá una combinación de necesidades, a menudo raíces sanas y deshidratadas de longitud y puntas medias. Las hebras individuales se sentirán con textura normal; El cabello de textura media generalmente requiere mayor humedad para ayudar a controlar la condición debido a su diámetro más ancho. El Champú y Acondicionador Hydrate de NAK Signature proporcionará equilibrio para las necesidades de hebras más secas con raíces más nuevas.

Peinar el medio cabello

El cabello de textura media puede ser propenso al encrespamiento, elije productos de alisado livianos que domestiquen el encrespamiento y que no afecten su estilo. Sea Salt Mist es ideal para una apariencia natural relajada y despeinada, Options Sculpting Lotion para un control de peinado ligero e hidratado, o Curls Crème funciona maravillosamente para domar el rizo o el frizz.

Cabello Grueso

El cabello grueso es más difícil de manejar y a menudo se siente áspero o seco al tacto. El cabello grueso puede ser naturalmente rizado, seco y problemático. El diámetro de los mechones gruesos es la mayor de todas las texturas, lo que lo hace vulnerable a la evaporación de la humedad y a las puntas resecas. Recomendamos el uso de cremas con textura emoliente y sueros suaves para domar el frizz y calmar la sensación de cabello seco y áspero. Elije entre nuestro champú y acondicionador Nourish de NAK Signature o selecciona entre nuestros productos exquisitamente renovadores de nuestra Lujo Gama Botánica Aromas.

Peinar el cabello grueso

Sea generosa y proteja el cabello grueso con tratamientos sin aclarado, como Ultimate Potion. Aplica Ultimate Potion sobre la crema hidratante sin aclarado Replends. Aplica Thermal Shield para permitir un peinado seguro mientras se seca con secador y nuevamente para terminar

como un paso final para maximizar la protección contra el calor y la humedad y el cabello resistente a la intemperie. Para un brillo invisible en el cabello grueso y seco, rocía Shine Mist.

Hasta la próxima...

La familia NAK

Leave a Reply