NAK HAIR

Nuestra Historia

Somos una empresa de origen y propiedad australiana, con una cultura realista que recorre nuestras venas. Nuestro viaje hacia el cuidado del cabello comenzó en 2003. Nuestra visión era crear productos exclusivos para los salones de belleza, a través de una marca que reflejara nuestra Kultura Natural Australiana (Natural Australian Kulture).

Dotados con nuestro amplio conocimiento de la vida en el salón y una genuina pasión por crear hermosos productos inspirados en el estilo de vida australiano. NAK Hair se enorgullece de ser una auténtica voz para los salones, y un nuevo enfoque para hacer negocios.

Nuestras colecciones de productos cuentan con ingredientes naturalmente Veganos, Botánicos de lujo, y Aceites Esenciales puros, que ofrecen hermosos rituales capilares y respetan la delicada naturaleza del cabello y la piel.

Nosotros, el equipo de NAK Hair, estamos dedicados a crear productos que están listos para el futuro; productos australianos diseñados para ti. Nuestra kultura, tu aventura.

Misión, visión y valores

Misión y Visión

MISIÓN
Ser el partner estratégico de referencia que va más allá del suministro de productos para el cuidado del cabello de salones de peluquería.

VISIÓN
Mediante un equipo profesional centrado en ofrecerte el mejor servicio y un asesoramiento personalizado, nos preocupamos por tu negocio y te ayudamos a crecer y ser más competitivo.

Valores

  • Somos diferentes y nos gusta hacer cosas diferentes.
  • Somos únicos y por ello trabajamos en apoyar y ayudar al salón a ser más competitivo.
  • No solo ofrecemos innovación en el producto, sino que creamos salones innovadores.
  • Especiales en la forma en la que cuidamos y mimamos a cada cliente.
  • Accesibles para escuchar tus necesidades.
  • Flexibles para adecuarnos al contexto actual del mercado y sus clientes.

Verdades de NAK HAIR

SEGURIDAD DE LOS INGREDIENTES

Es nuestra prioridad número uno; los ingredientes se seleccionan cuidadosamente para cumplir estrictamente las directrices establecidas por la Unión Europea. Cada ingrediente ha sido aprobado para uso seguro por un panel de expertos científicos.

CONTRA LA EXPERIMENTACIÓN EN ANIMALES

Seguimos comprometidos con el uso de ingredientes seguros, no probados en animales. Cumplimos con la legislación europea, que prohíbe la prueba de ingredientes cosméticos y productos en animales.

CIENCIA Y NATURALEZA

Juega un papel vital en la creación de productos NAK. Este equilibrio esencial nos asegura poder crear hermosos productos del más alto nivel, que respetan la delicada naturaleza del cabello y la piel.

VIDA VERDE

Cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar cuando se trata de cuidar el medio ambiente. Estamos dando pasos positivos comenzando con los envases reciclables, tintas, papeles y materiales certificados. Seguimos comprometidos a mejorar Nuestra Política Verde.

FILOSOFÍA / CULTURA DE LA COMPAÑÍA

Como parte del espíritu de nuestra empresa, seguimos un estricto protocolo de fabricación. Los productos NAK se prueban, certifican y evalúan independientemente en Francia.

APOYO AL SALÓN

Creer en nuestra gente, aprender de nuestros desafíos y celebrar nuestros éxitos como uno solo; a través de la confianza, la responsabilidad y la comunicación honesta.

Productos Profesionales de Peluquería

Óptima Gama para cubrir todas las necesidades del salón

Formulada para reparar y proteger el cabello durante los procesos químicos, lo que evita la posible rotura del cabello y minimiza el daño estructural. Y, como cuidado y mantenimiento del cabello frágil y delicado en casa.
Crea estilos pulidos, desenfadados, con acabados limpios y naturales sin residuos. Combínalos y aumenta la calidad de tu trabajo más allá de "Peinar". Descúbrelos.
Una colección de herramientas que nos permiten cubrir cualquier servicio de coloración, desde la cobertura más intensa hasta tratamientos de color que no solo aportan riqueza en las tonalidades, sino que, además, mejoran la calidad, textura y brillo del cabello.
Revitaliza el cabello natural, alarga la vida del color y recupera los cabellos más dañados. Devuelve vitalidad, fuerza, brillo y sedosidad a cualquier melena de raíz a puntas.
Descubre la magia de la temporada con nuestros Packs de Navidad, diseñados para regalar y cuidar. Elige el que más se adapte a las necesidades del cabello. ¡Encuentra el regalo perfecto para sorprender estas navidades!
Productos botánicos purificadores frescos y refrescantes diseñados para una limpieza suave, afeitado al ras e hidratación de la piel para cuero cabelludo, cabello, barba y cuerpo.