NAK Salón Kulture

El futuro de la relación entre marca y salón hecha presente

NAK SALÓN Kulture, el futuro de la relación entre marca y salón hecha presente.

Combinamos experiencia y pericia con la pasión por innovar. Un nuevo concepto desarrollado con un único enfoque, ser tu aliado estratégico. Adéntrate en el mundo Nak Hair a través del programa SALÓN Kulture y descubre todas las ventajas que hay detrás de este concepto.

Tu éxito, nuestro éxito.

Salon Kulture

Trabajamos por un objetivo común.

Nuestro programa NAK SALÓN Kulture presenta una gama de beneficios diseñados para desarrollarse sobre los ejes fundamentales de tu salón.

  • Desarrollo de negocio
  • Crecimiento profesional y personal

Educación inspiradora que enriquecerá tu conocimiento y mejorará tus habilidades técnicas y de negocio.

Salón Kulture.

El programa Salón Kulture de NAK HAIR te presenta una gama de beneficios exclusivos diseñados para ayudar a tu salón a:

  • Incrementar tus ventas retail
  • Incrementar tus ganancias
  • Disminuir los costos de tu salón
  • Agregar valor a los servicios de tu salón
  • Atraer nuevos clientes
  • Motivar y educar a tu personal
  • Analizar tu negocio
  • Crear un punto de diferencia único dentro de tu salón
  • Posicionar y promocionar tu negocio

Propuesta de valor

Un cúmulo de beneficios exclusivamente diseñados para ayudarte a desarrollar tu empresa.

Welcome
pack

Queremos que formes parte de la familia NAK HAIR. Nuestro programa de acogida para aquellos salones que desean ser diferentes y únicos incluye el pack de bienvenida que dará inicio a una relación muy especial.

Asesoramiento técnico

Educación inspiradora para enriquecer tu conocimiento y mejorar tus habilidades y las de tu equipo.

Asesoramiento de negocio

Respuesta para los propietarios de salones que buscan una marca que se asocie con ellos para lograr sus objetivos y alcanzar su máximo potencial. Tu éxito es nuestro éxito.

Marketing

Te apoyamos a generar más negocio. El kit de herramientas de marketing de NAK tiene todo lo que necesitas para promocionar los servicios de tu salón de manera online y offline.

Plan Educativo

Te acompañamos mediante asesoramiento técnico y de negocio.

Workshops

Permite acceder al conocimiento de las diferentes líneas o familias que componen NAK HAIR a través de la práctica real guiada por el educador.

Gracias a estos workshops identificaremos el uso correcto de los productos adaptado a la necesidad de nuestro salón/equipo y nuestros clientes, asegurando así el correcto desarrollo de estos en el día a día de nuestro negocio.

Seminarios

Formaciones impartidas por los educadores en las que profundizaremos sobre diferentes cuestiones, aportando un plus al desarrollo de los productos y familias de NAK HAIR, trabajamos llevando a la práctica el uso correcto de cada uno de los productos.

Educación Mentor

Expertos en diferentes materias desarrollan una labor de mentoring para lograr llevar al día a día nuevos conceptos que nos harán crecer como equipo.

NAK Booster

Ponencias que te impulsarán a ti y a tu conocimiento, en diferentes áreas de tu negocio y disciplinas de tu trabajo; personas que potenciarán y estimularán los resultados de tu negocio. Será un revulsivo altamente efectivo para actuar de manera específica en las diferentes áreas de desarrollo. Área comercial, marketing, técnica, etc.

Webinars

Capacitaciones desarrolladas a través de streamings para que puedas formarte sin necesidad de desplazarte ni cerrar tu salón. Estar lejos no significa no poder interactuar. Nuestro entorno educativo en streaming te permitirá resolver tus dudas preguntando directamente a los ponentes.

Solicita información sin compromiso

No te quedes con dudas