DESBLOQUEA EL POTENCIAL DE TU NEGOCIO.

Hoy nuestra industria ya no se trata solo de productos de calidad.

Se trata más de lo que una Marca y Proveedor puede hacer por tí mediante.

ASOCIARSE PARA AYUDAR A TU NEGOCIO A CRECER a través de SOLUCIONES EMPRESARIALES INNOVADORAS para AÑADIR VALOR A TUS SERVICIOS DE SALÓN resultando en AUMENTO DE BENEFICIOS.

Descubre cómo NAK se está asociando con salones de ideas afines para lograr sus objetivos comerciales.

Nuestra kultura, tu aventura.

EDUCACIÓN NAK CREADA SOLO PARA TI EL COLORISTA, ESTILISTA Y SALÓN DESEADO.

Te invitamos a continuar tu viaje de aprendizaje creativo y unirte a nosotros para cualquiera de nuestros seminarios presenciales o nuestros seminarios de educación online.

Estrenando lanzamiento de nuestra exitosa educación online, continuaremos ofreciendo esta oportunidad única y aprendizaje de color; Una nueva forma de fortalecer el conocimiento, aprendiendo a tu propio ritmo y en tu propio tiempo. Tú Preguntas Nosotros Escuchamos Nuestro portafolio creativo 2020 va más allá de la teoría para incluir los aprendizajes prácticos más extensos requeridos para el salón moderno de hoy.

Estamos entusiasmados con la introducción de educación a medida, clases inspiradoras, talleres prácticos y apartados de nuevos formatos de estilo y coloración. Nuestro objetivo siempre es liderar e inspirar salones para llegar más lejos. Crea tu propio tipo de magia de salón para convertirte en el mejor colorista, estilista o salón que puedas ser.

Únete ahora - Programa Educativo NAK 2020 ¡Bienvenido a nuestra educación y familia NAK Hair!