NAK Structure Complex Protein Conditioner

19,90 €
Impuestos incluidos

Para cabello frágil , tratado químicamente, seco o dañado.

Capacidad

Acondicionador proteico fortalecedor diseñado para recuperar y reparar el cabello dañado y frágil. Protege el cabello de temperaturas extremas. Compuesto por extractos hidratantes que optimizan la suavidad, el estado y la manejabilidad. Deja el cabello con una sensación suave y sedosa.

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo y masajear desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar de 1 a 5 minutos, enjuagar bien.

TIP Reemplace el acondicionador con el tratamiento de reparación Bond Enhancer No.3 una vez por semana.

Enriquecido con nuestro Complejo Natural Vegano +

Tecnología de Reconstrucción Una combinación superior de glicoesfingolípidos, proteínas de aminoácidos, isolflavonas de soja encapsuladas en extracto de sandía y avellana, para optimizar la fuerza de la unión en todo tipo de cabello.

Copolímero de maleato Un ingrediente acondicionador superior que mantiene la fuerza de unión y protege el cabello de temperaturas extremas de hasta 220 grados centígrados.

Ciclopentasiloxano Un extracto de suavizado y brillo superior que proporciona desenredado instantáneo, suavidad y condición al cabello seco y dañado.

Benzofenona-4 Un filtro UV especializado que protege la luz intensa y protege el cabello del desvanecimiento del color y de los factores ambientales.

Nak Hair
957001334
110 Artículos
2020-04-28

Referencias específicas

ean13
9328514018481