Preguntas frecuentes

Realizamos envíos a la Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares.

(Sí deseas un envío a Islas Canarias, Ceuta ó Melilla llámenos por teléfono al (955708855) y le informamos de los gastos de envío para estos destinos.

Pedidos menos de 29€ 3,99€
Pedidos igual o más de 30€ ENVÍO GRATIS
Clientes registrados como PROFESIONAL los gastos de envíos serán gratuitos a partir de 49€, para pedidos inferiores serán 3,99€ Los pedidos que incluyan mobiliario, tendrán un gasto de envío adicional que se calculara automáticamente según peso/volumen del producto.
Aceptamos los siguientes metodos de pagos. Todas son GRATUITAS, no encontrarás sorpresas al finalizar tu pedido.
  • Tarjeta de Credito/Debito
  • Pago con PAYPAL
Pago Contra Reembolso Deberá pagar en efectivo al mensajero, en el momento de la entrega de su pedido. El coste de contra reembolso corresponde a 2 EUROS
El cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Nak Hair Spain, En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución. Nak Hair Spain aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En caso de uso excesivo del bien no se aceptará su devolución. Para realizar una devolución el cliente debe tener en cuenta lo siguiente: 1. No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos, así como en todo tipo de peines y cepillos. 2. No se abonarán los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envíos gratuitos). 3. El producto a devolver debe estar en su estado original, si haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El coste del envío hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente. Las devoluciones han de estar en el estado y embalaje en que se recibieron, además de incluir una copia de la factura. Una vez recibamos los productos, comprobaremos su estado y se procederá al reembolso del importe de compra y gastos de envío en caso de que esa fuera la opción elegida por el cliente. Ofrecemos la posibilidad de reembolsar o cambiar productos defectuosos que fuesen recibidos en esa condición.