nakhairsignature.jpg

Nak Hair Signature

Nuestro Complejo Natural Vegano de Coco, Arroz, Aloe y Pera, complementado por una gran cantidad de vitaminas protectoras y potentes botánicos como Flor de Saúco, Baobab, Quinoa, Agave e Índigo. Diseñado para una limpieza sublime, tratamientos hermosos y rituales de estilo sin esfuerzo.


V E G A N F R I E N D LY. S U L P H AT E F R E E . P A R A B E N F R E E . G L U T E N F R E E

Comprar ahora

Colour Masque

Un limpiador excelentemente hidratante, diseñado para obtener resultados ricos e hidratantes. Compuesto por aceites de macadamia que mejoran el brillo, saturando el cabello con ingredientes botánicos para recuperar la hidratación y corrigiendo la pérdida de humedad. Equilibra la deshidratación y la sequedad, aporta suavidad, brillo y peso a la cutícula y prepara el cabello para NAK Colour Masque Conditioner. Aplicar sobre el cabello mojado, masajear una pequeña cantidad en el cabello y el cuero cabelludo, enjuagar bien y repetir si es necesario.

Comprar ahora

barber.jpg

Nak Barber

RITUALES DE CUIDADO PARA HOMBRE
Contiene productos botánicos purificadores frescos y refrescantes diseñados para una limpieza suave, afeitado al ras e hidratación de la piel para cuero cabelludo, cabello, barba y cuerpo.

RITUAL DE ESTILO
Rituales de estilismo para hombres; Diseñado para una filosofía de diseño de trabajo en vivo. Una colección de estilo basada en plantas que te puede llevar desde la sala de juntas hasta la bicicleta. Presenta emolientes naturales, resinas, polvos y arcillas, para un control de peinado viable. Productos de textura y acabado, diseñados para acabados mate, naturales o de alto brillo.

Comprar ahora

barber.jpg

Aromas

BOTÁNICOS DE LUJO PARA HERMOSOS RITUALES EN EL CABELLO
Una colección vegana de lujo cuidadosamente considerada diseñada para otorgar armonía y bienestar a todo tipo de cabello.

Comprar ahora

barber.jpg

Scalp to Hair

Una colección botánica del cuero cabelludo diseñada para nutrir, fortalecer, rejuvenecer y proteger el delicado entorno del cuero cabelludo.
Compuesto por activos de crecimiento fortificantes, productos botánicos antienvejecimiento, vitaminas, minerales y hierbas para fortalecer el cabello desde la raíz hasta las puntas y fomentar una producción de cabello más saludable.

Comprar ahora