Complejo Vegano Natural

Enriquecido con Coco, Arroz, Aloe y Pera, esta lujosa mezcla de extractos naturales veganos aportan una sana dosis de activos botánicos para devolver suavidad y brillo para todo tipo de cabellos.

Aceite de Coco

El Aceite de Coco es un maravilloso emoliente que crea suavidad y flexibilidad en el pelo y en la piel. Rico en triglicéridos naturales y en Ácido Laurico, el Aceite de Coco tiene una afinidad natural con las proteinas del pelo. Debido a su bajo peso molecular y su cadena lineal, penetra efectivamente en la estructura del pelo, aportando fuerza, elasticidad, rebote natural, flexibilidad y brillo.

Proteina de Arroz Hidrolizada

Una proteina altamente nutritiva que repara el cabello dañado. Restaura, hidrata y fortifica el cabello seco o dañado. Aporta un volumen natural a texturas lisas. Optimiza el rebote natural, volumen y brillo en todo tipo de cabellos.

Aloe Vera

Extracto con poder hidratante intensivo que ayuda a crear una memoria de hidratación para la piel y el cabello. Calma y refresca la rojez y la irritación de la piel. Apaga la sequedad y deshidratación en todo tipo de cabellos.

Extracto de Pera

Rico en Vitaminas, Carótenos, Flavanoles y Minerales, el extracto de Pera refuerza y equilibra todo tipo de cabellos. Incrementa el contenido hidratante en el cabello y la piel para aportar una memoria de hidratación.

Ectracto de Semilla de Baobab

Un activo acondicionador en profundidad que provee de proteinas y recuperación del cortex; suaviza el pelo seco y dañado.

Extracto de Hoja de Índigo

Rico en Minerales, Proteinas y Pigmentos azules originarios del Indigo, conocidos como Henna Negra, ayuda a aportar hidratación y elasticidad.

Extracto de Saúco

Un aporte rico de un sublime suavizador e hidratador para cabellos secos y dañados.

Extracto de Quinoa

Rico en minerales naturales como el Calcio, Hierro y Fósforo para proteger el cuero cabelludo y el pelo. Optimiza la fuerzas y las condiciones elásticas en el pelo dañado.

Extracto de Ágave

Rico en Polisacáridos naturales, previene la pérdida de la hidratación y la evaporación: optimiza la hidratación del cortex y la capa de la cutícula.

Mezcla Herbal 7

Una mezcla vegana de concentrados naturales para hidratar y suavizar el pelo y la piel. Aporta brillo y una cutícula sana.

Flores Botánicas

Mezcla de una cuidada selección de flores botánicas.

Proteina del Trigo

Ayuda en la reparación del pelo seco o dañado, aporta fuerza interna y protección externa. Equilibra la porosidad, corrige la hidratación, provee elasticidad y textura del pelo.

Romero

Rico en aceites volátiles, flavonoides y ácidos fenólicos, los cuales son antisépticos, anti-inflamatorios y antimicrobianos para equilibrar la grasa capilar y las impurezas.

Salvia

Un poderoso extracto con propiedades anti-inflamatorias y antimicrobianas que calma la piel.

Menta

Una hierba medicinal enriquecida con Vitamina A y C con nutrientes curativos. Un cruce entre menta de agua y menta verde que refresca, calma y revitaliza la piel.

Hoja de Laurel

Poderosa hierba medicinal anti-ageing que aporta salud para todos los tipos de cabellos

Clavo

Un aceite picante con aroma dulce, destilado de capullos aromáticos de árboles de hoja perenne, pertenecientes a la familia del Mirto

Enebro

Aporta frescura y calma para las pieles irritadas, estimulando el sistema linfático para eliminar toxinas. Protege el cabello y la piel de los contaminantes del medioambiente.

Jara

Aporta un efecto para la piel mediante toxinas. Infunde un ligero aroma sutil.

Jazmín

Considerado un tónico afrodisiaco y sensorial para el pelo. Mejora el acondicionamiento y la experiencia aromática.

Ylang Ylang

Su nombre significa "Flor de las Flores", tradicionalmente colocada en la cama de los recien casados. Un sensual aceite con un aroma dulce.

Sándalo

Con propiedades anti-inflamatorias, antibacterianas y antifúngicas usadas para calmar y tratar las irritaciones de la piel, aportando un relajante aroma.

Lavanda

Extracto anti-inflamatorio natural comúnmente usado para calmar y restaurar el equilibrio. Contiene propiedades antisépticas, antivirales y antibióticas.

Geranio

Un aceite de fragancia con un aroma herbáceo parecido a las rosas. Dispone de propiedades restaurativas, tonificantes y equilibrantes para todo tipo de pieles.

Pachuli

Un ingrediente medicinal y regenerador de celulas, usado para tratar la piel seca y agrietada o pelo deshidratado.

Colágeno Marino

Proteina fibrosa que aporta fuerza y resistencia para fortificar la estructura capilar. Infunda una hidratación esencial para evitar la pérdida natural de la misma.

Musgo Marino

Rico en Yodo y Magnesio, contiene aminoácidos y nutrientes naturales para corregir el equilibrio de hidratación. Ayuda a prevenir el desvanecimiento del color y previene el estrés estructural.

Plantas Marinas

Una rica fuente de vitaminas, especialmente vitamina B, también como oligoelementos y minerales.

Algas Marinas

Algas marrones, rojas y verdes, ricas en vitaminas y minerales marinos, las cuales aportan un efecto profundo de hidratación para la piel y el cabello.

Sal Marina

Antibacteriano y astringente natural que purifica, revitaliza, refresca y enriquece el pelo y el cuero cabelludo.

Aceite de Argán

Poderoso aceite anti-ageing proveniente de los árboles de Argán marroquíes. Imparte brillo en la capa de la cutícula, protege de los rayos UV y de las temperaturas extremas.

Bio-Marine Complex

Complejo inspirado naturalmente en el Colágeno Marino, Musgo Marino, Plantas y Algas Marinas, Quitosano y Sal Marina. Restaura las condiciones óptimas de todo tipo de cabellos.

Saw Palmetto

Ayuda a inhibir la encima responsable de la conversión de la testosterona a DHT. Ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo y equilibra la producción del pelo.

Almendra

Leche Y Aceite de Almendras; proteina vegana que provee una rica hidratación y acondicionamiento. Ayuda a reparar, suavizar y aporta brillo. Contiene propiedades emolientes, alta en Vitamina E.

Abedul

Ácido Beta Hidroxílico obtenido de las hojas de Abedul. Un extracto con propiedades exfoliantes que permite penetrar en las glándulas sebáceas para eliminar bacterias y residuos.

Eucalipto

Un ingrediente herbal versátil, rico en propiedades antibacterianas y antimicrobiales. Estimula el pelo y el cuero cabelludo para una rápida recuperación.

Aceite de Albaricoque

El hueso del albaricoque es un emoliente natural y ligero que mejora el control del cabello despeinado.