Scalp To Hair Treatment - Mineral Defence 100 ml

27,90 €
Impuestos incluidos

Refresca y protege el cuero cabelludo.

Spray botánico refrescante y estimulante, tratamiento sin aclarado.

Un spray botánico refrescante y estimulante diseñado para defender el envejecimiento de los folículos capilares. Elimina los residuos no deseados, al tiempo que suaviza el colágeno endurecido que rodea los folículos pilosos. Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas, infundiendo activos de crecimiento fortificantes, productos anti-envejecimiento del cuero cabelludo, vitaminas, minerales y hierbas.

Fortalece el cabello desde la raíz hasta la punta, hasta fomentar la producción de cabello más saludable día a día.

Para mejores resultados y protección las 24 horas, use mañana y noche. Rocíe según lo desee cerca de las raíces, ya sea en todo el cuero cabelludo o en áreas de adelgazamiento solamente. Dejar adentro, no enjuagar. Estilo como se desee.

TIP Piel envejecida = Cabello envejecido. Aplica Mineral Defense por la mañana y Follicle Energizer por la noche. Concéntrese en las áreas de caída, línea capilar y línea parcial.

Enriquecido con

Aceite de Ricino Hidrogenado, Aminexil, Óxido de Diaminopirimidina, Vitamina E, Ortiga, Cafeína, Pantenol, Menta, Árbol de Té, Lactato de Metilo, Glicerina, Tomillo, Extracto de Trigo, Piridoxina B6, Ñame Silvestre, Niacinamida B3, Ubiquinona Coenzima Q10.

Nak Hair
957000083
33 Artículos

Referencias específicas