Guía de color

Guía de color

ARTÍCULO GENERAL

Crisp Blonde

¡Elige el color de cabello perfecto para ti! Hemos eliminado las suposiciones sobre el color y hemos creado una guía de referencia con colores para cada tono de piel.

Si eres una de los pocas afortunadas bendecidas con cabello rubio natural, nos arriesgamos a imaginar que también tienes ojos azules o verdes. Afortunadamente, tienes la paleta perfecta que consiste en piel clara y ojos claros para lograr este look. Felicitaciones, sois pocas las elegidas

Smokey Blonde

El más pálido de las rubios que tiene un toque de ceniza y ofrece un brillo casi plateado. Smokey Blonde funciona extremadamente bien con tonos de piel pálidos, especialmente si tienes matices rosados en tu piel. Para mantener tu Smokey Blonde, asegúrate de perfeccionar tus rituales de cuidado en el hogar. ¿Quién ha pedido Silver Pearl Color Masque?

Blush Blonde

¡Las amigas de piel clara se unen! Este tono cálido, rosado y femenino funciona tanto para tonos de piel cálidos como para tonos de piel más fríos.

Warm Blonde

Cuando estés pensando en un rubio cálido, imagina tonos suaves de arena dorada, lejos de amarillos. Un rubio cálido te brinda el brillo máximo y es el tono perfecto para tonos de piel cálidos y ojos claros.

Biscuit Blonde

Por naturaleza, un color de cabello rubio galleta tiende a ser más radiante debido a su profundidad. Al ser un rubio más oscuro o, como nos gusta decir, un rubio rico, este color es ideal para tonos de piel más cálidos y cualquier color de ojos. ¡Esta galleta no sumará calorías!

Beige Blonde

Por lo general, sinónimo de aburrido, ¡Rubio Beige es todo menos eso! Este tono champán complementa los tonos rosados y los ojos claros.

Butterscotch

Un marrón claro con dimensiones rubias, este tono de cabello funciona para tonos de piel medios y cálidos. ¡Este color es un excelente cruce de rubio a marrón y perfecto para el tipo de chica de bajo mantenimiento!

Light Brown

El cabello castaño claro generalmente se ve natural y unidimensional. Los tonos de piel medios funcionan bien, tanto fríos como cálidos. El marrón claro es el tono perfecto para compensar los reflejos extraños si te sientes aventurero.

Cool Brown

Tono de piel fresco, marrón frío. ¡Partido hecho en el cielo!

Golden Brown

Al igual que combina tu bronceador e iluminador, el cabello castaño dorado es el tono besado por el sol por excelencia y funciona bien con cualquier color de ojos y tonos de piel más cálidos.

Chocolate

Un tono de cabello delicioso que se derrite sin esfuerzo con tonos de piel medio y verde oliva rematados con ojos color avellana o marrones. ¡Delicioso!

Espresso

Al igual que su homónimo, el Espresso es intenso, rico, emana lujo y tiene un gran impacto. Este oro líquido es ideal para tonos de piel medios y oscuros y colores de ojos más oscuros.

Jet Black

No apto para los débiles de corazón, el cabello negro azabache exige atención y es súper reflectante. Se usa mejor en tonos de piel más oscuros, pero si realmente quieres superar los límites, las pieles más claras también pueden lucir este aspecto, ¡así que brilla, brilla, brilla!

Copper

Feroz, ardiente y fantástico, las capas de cobre se destacan en una multitud. Este tono audaz y cobrizo es lo más parecido a una cabeza roja natural; por lo que es perfecto para pieles y ojos claros, en particular verde.

Red

Los rojos de alto voltaje merecen atención tanto como la requieren. El mantenimiento es la clave para mantener este aspecto eléctrico. Sorprendentemente, este color puede ser usado por todos los tonos de piel y todos los tonos de ojos.

Hasta la próxima...

La familia NAK

Leave a Reply