NAK Ultimate Treatment

26,50 €
Impuestos incluidos

Fortalece y rejuvenece el cabello dañado.

Para todo tipo d e cabello.

Capacidad

Lujoso tratamiento de fortalecimiento diseñado para rejuvenecer el cabello en 60 segundos. Devuelve la elasticidad, brillo y equilibrio a la estructura del cabello. Alisa el cabello áspero y poroso en una condición suave y manejable.

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, masajear desde raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante segundos, enjuagar bien. Use como lo desee.

Enriquecido con nuestro Complejo Natural Vegano+

Extracto de semilla de Baobab Un activo de acondicionamiento profundo que proporciona proteínas y plantas de recuperación para el cortex; suaviza y alisa el cabello seco y dañado.

Extracto de Quinua Rico en minerales naturales de calcio, hierro y fósforo; protege el cabello y el cuero cabelludo y optimiza la fuerza, el estado y la elasticidad del tejido capilar dañado.

Aceite de Argán Antiguo aceite medicinal originario de Marruecos utilizado por sus potentes propiedades antienvejecimiento y protección contra el envejecimiento. Promueve una piel y cabello saludables y previene las puntas abiertas y las roturas.

Ciclopentasiloxano Extracto de suavizado y brillo superior que proporciona desenredado instantáneo, suavidad y condición al cabello seco y dañado.

Benzofenona-Filtro UV especializado que protege la luz intensa protegiendo el cabello del desvanecimiento del color y los factores ambientales.

Nak Hair
957001313
62 Artículos
2020-04-28

Referencias específicas

ean13
9328514018580