Aromas argan oil 100 ml

29,90 €
Impuestos incluidos
  • Tratamiento capilar sin aclarado
  • Proporciona brillo y vitalidad
  • Protector contra la exposición al calor y la decoloración
  • Repara el cabello seco y dañado
  • Controla el encrespado y mejora su condición general y su ductilidad. 
Aromas oil. Tratamiento capilar sin aclarado

Tratamiento sin aclarado que proporciona brillo y vitalidad además de brindar protección contra la exposición al calor y la decoloración. Repara el cabello seco y dañado, controla el encrespado y mejora su condición general y su ductilidad. 

Los extractos de Argán que mejoran el brillo y restauran la suavidad. Protege el cabello húmedo o seco, de la fricción, el daño por calor y los elementos de peinado.

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad al cabello húmedo antes de secarlo con secador, o aplicar el producto al cabello seco y peinado para proporcionar más brillo y controlar el encrespado. 

Precaución:

Sólo para uso externo. Si el producto se le mete en los ojos, enjuágueselos rápidamente. En caso de irritación, deje de utilizar el producto y consulte a su médico.


Enriquecido con:

  • Aceite de Argán Un poderoso aceite antienvejecimiento derivado de los árboles de Argán Marroquí. Protege naturalmente el cabello y la piel de los elementos. Da luminosidad y brillo a la capa de la cutícula. Protege el cabello de la luz ultravioleta y las temperaturas extremas.

TIP Aplicar sobre los extremos secos antes de la limpieza para imitar el sebo natural y proporcionar una limpieza equilibrada.

Tamaño: 100 ml
Nak Hair
957000016
65 Artículos

Referencias específicas