NAK Blonde Plus 10V Toning Foam

18,90 €
Impuestos incluidos

Matificador semi-permanente para reflejos rubios, dorados y cobrizos.

Para cabello natural rubio, aclarados o gris.

Factor de matización 4

Una espuma tonificante semipermanente diseñada para manejar reflejos no deseados de color amarillo, dorado o cobre. Dura de 4 a 6 lavados. Los pigmentos azul violeta crean tonos rubios fríos y pastel se refleja en el cabello rubio natural, rubio aclarado o gris.

Paso 1: champú y cabello seco con toalla.

Paso 2: Use guantes (ya que el color puede manchar las manos).

Paso 3: Agite el tubo, apunte el aplicador hacia abajo y presione la boquilla, disperse la espuma para cubrir la palma de la mano.

Paso 4: Distribuya la cantidad adecuada de espuma en todo el cabello con un peine de dientes anchos. Dejar actuar durante 5 a 30 minutos (se obtendrán valores tonales más profundos si se deja aplicado durante más tiempo).

Paso 5: enjuague bien. Como en tu rutina habitual.

Enriquecido con

Emolientes Suavizantes Proporciona una base acondicionadora de espuma en crema para una aplicación y absorción óptimas.

Vitamina B5 Un acondicionador profundo del grupo de vitamina B que protege el cabello y la piel de la deshidratación y pérdida de humedad.

Activos Matizantes Anti-Amarillos Una mezcla de pigmentos Azul Platino y Violetas que matizan y neutralizan reflejos intensos de bronce y amarillo dorado.

Benzofenona-4 Un filtro UV especializado que protege de la luz intensa y protegiendo el cabello de la caída de color y factores ambientales.

Nak Hair
957001318
9 Artículos

Referencias específicas