NAK Platinum Blonde Treatment

19,90 €
Impuestos incluidos

Matizador, suavizante y reparador del cabello para cabello natural rubio, aclarados o gris.

Factor de matización 6.

Capacidad

Exuberante tratamiento rubio anti-amarillo diseñado para desenredar, suavizar y reparar el cabello en 60 segundos. Los pigmentos azul-violeta tonifican suavemente el cabello rubio para crear reflejos fríos y platino en un rubio natural, aclarado rubio o canoso.

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, masajear desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante 60 segundos, enjuagar bien. Use como lo desee.

TIP Alterne entre NAK Replends Moisture Mask y NAK Platinum Blonde Anti-Yellow Treatment.

Enriquecido con nuestro Complejo Natural Vegano+

Extracto de Indigo Rico en minerales, proteínas y pigmentos azules añil naturales profundos conocida como Black Henna, ayuda a aumentar la humedad, la elasticidad y el brillo.

Extracto de semilla de Baobab Un activo de acondicionamiento profundo que proporciona proteínas y plantas de recuperación para el cortex; suaviza y alisa el cabello seco y dañado.

Candelilla Cera Una alternativa vegana a la cera de abejas que proporciona una barrera esencial de protección contra la humedad y suavizante para el cabello seco y dañado.

Vitamina B5 Una vitamina del grupo B de acondicionamiento profundo que protege el cabello y la piel de la deshidratación y la pérdida de humedad.

Activos tonificantes anti-amarillos Una mezcla de pigmentos azul platino y violeta que matizan y neutralizan los fuertes reflejos cobrizos y amarillo.

Dióxido de Titanio Un activo protector solar superior utilizado para proteger la luz intensa y los rayos UV. Protege el cabello de los factores ambientales y el desvanecimiento del color.

Nak Hair
957001315
70 Artículos
2020-04-30

Referencias específicas

ean13
9328514018597