Pack Men Tough.Un Up

36,80 €
Impuestos incluidos

Rutuales de cuidado para hombre

Esta pack contiene:

  • Daily Detox Shampoo 250 ml.
  • Tough.Un Up 90 gr.
Cantidad
Fuera de stock

DAILY DETOX SHAMPOO

Un limpiador botánico desintoxicante, diseñado para dar frescor diario y limpieza a todo el cuerpo, cabello, cuero cabelludo y barba. Infundido con extractos para la piel de Romero y Abedul y Menta, para eliminar los aceites corporales fuertes, cera o residuos de estilo. Ofrece un refrescante aroma a menta para refrescar y limpiar todo el cuerpo.

Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente con la espuma limpiadora. Enjuague bien y repita. Deje la segunda limpieza durante 1 a 5 minutos para conseguir una limpieza óptima. Enjuague bien. Use según sea necesario.

TIP Use Scalp to Hair Mineral Defense sobre todo el cuero cabelludo para evitar irritaciones o rojeces.

Enriquecido con

GLICERINA Un humectante de origen vegetal que aumenta el contenido de humedad para calmar la sequedad y la deshidratación.

VITAMAIN B5 Una vitamina de acondicionamiento profundo que protege el cabello y la piel de la pérdida de humedad, la sequedad y los factores ambientales. Mejora el estado y el equilibrio de humedad.

EDTA DE TETRASODIO Un activo de limpieza profunda que captura minerales de agua dura, cloro, contaminación, residuos de peinado y acumulación que purifica el cuero cabelludo y el cabello.

SABIO Un poderoso extracto antiinflamatorio y antimicrobiano que equilibra el sebo y suaviza la piel.

ROMERO Rico en flavonoides protectores de la piel y ácidos fenólicos que proporcionan un antiséptico natural y acción antiinflamatoria para equilibrar el sebo y las impurezas de la piel.

ABEDUL Un ácido betahidroxílico obtenido de las hojas de abedules blancos. Un extracto exfoliante superior capaz de penetrar la glándula sebácea para purificar y eliminar bacterias no deseadas y residuos de células de la piel.

MENTA Una hierba medicinal enriquecida con vitaminas A y C, un cruce entre menta acuática y hierbabuena; nutrientes que proporcionan una acción refrescante, calmante y refrescante para la piel.

TOUGH.UN UP

Masilla / Sin Brillo.

Fijación fuerte 8.

Crea un acabado puro y mate. Engrosa el cabello con resinas vegetales y arcilla, y ofrece un  agarre y control duraderos.

COMO USAR

Caliente una pequeña cantidad de producto en las manos, trabaje sobre el cabello húmedo o seco.

Deja que el cabello se seque naturalmente.

TIP Para suavizar el efecto de peinado, combine la cera seleccionada con NAK Beard & Face Elixir.

Para eliminar la acumulación de cera o los residuos de peinado, limpie semanalmente con NAK Ultimate Cleanse Shampoo.

957014582

Referencias específicas