NAK Permanent-100ml

15,95 €
Impuestos incluidos

VER CARTA DE COLOR

  • Ingredientes libres de sulfatos y parabenos.
  • Tecnología de micro pigmento cromático.
  • Enriquecido con té blanco y mantequilla de orquídea.
Color

NAK HAIR PERMANENT ¿Por qué colorear cuando puedes crear?

El éxito del color comienza con el dominio de principios básicos, fortaleciendo el conocimiento existente y perfeccionando la técnica práctica. Una vez dominado, llegas a un lugar donde reina la confianza y se le da rienda suelta a la imaginación. Con Nak Permanent ya no coloreas, creas.

Para nosotros, la coloración no se trata solo de pigmentos en un tubo, sino de integridad. Es lo que somos y lo que representamos. Nuestros años de experiencia en la industria, el conocimiento y la experiencia sobre el color son los principios rectores y el motivo por el que creamos NAK Permanent: color con integridad.

Una colección contemporánea de colores, diseñada exclusivamente para salones, que ofrece un tono real y brillo del color que solo un peluquero conoce. Una colaboración entre química, ciencia, naturaleza y arte, diseñada para el éxito del color.

Enriquecido con té blanco y mantequilla de orquídea, con ingredientes libres de sulfatos y parabenos, se asegura la longevidad del color, respetando la naturaleza delicada del cabello y la piel.

Elaborado con tecnología de micro pigmento cromático, purificado a los más altos estándares. Mezclado con los niveles de amoníaco más bajos posibles para un procesamiento suave que penetra el tejido capilar con facilidad, depositando una rica saturación del color y luminosidad acondicionadora.

Experimente una infinita variedad de tonos, armonizando maravillosamente con NAK Soft - color con integridad. Descubre una historia infinita de colores, inspirando el diseño y la expresión del color creativo. Innovado para impulsar su negocio de color en plena floración.

 

TE BLANCO

Un extraordinario extracto natural, rico en polifeno les y antioxidantes. Mejora el brillo y la estructura del cabello, además de condicionar y optimizar la longevidad del color.

MANTEQUILLA DE ORQUÍDEA

Un extracto de flor extraordinario que infunde propiedades antioxidantes, crea una barrera superior de protección para la piel y nutre el tejido capilar con luminosidad acondicionadora.

TECNOLOGÍA DE MICROPIGMENTOS CROMÁTICOS

Los pigmentos cromáticos se refinan a los más altos estándares, asegurando la pureza de color, brindando un tono real y brillo de color. Pigmentos de tamaño micro, penetran en la tela del cabello con facilidad, creando una saturación máxima del color.

NIVELES DE AMONIACO MÁS BAJOS POSIBLES

Cada tono está formulado con los niveles más bajos posibles de amoníaco, para un procesamiento suave y un rendimiento del color efectivo que respete la delicada naturaleza del cabello y la piel.

Nak Hair
9576000001
29 Artículos
2020-06-02

Referencias específicas

ean13
9328514010300