ALLANTOIN
Protector natural de la piel que favorece la recuperación de la piel y previene las abrasiones de la piel.
AMINEXIL
Conocido como óxido de Diaminopirimidina, un activo tópico del cuero cabelludo que apoya el crecimiento del cabello en la fase de crecimiento. Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas para fomentar la producción de cabello saludable día a día.
BIOTINA - B7
Conocido como Coenzima R, considerada una vitamina esencial para apoyar una producción de cabello más saludable.
CAFEÍNA
Un compuesto orgánico que proporciona protección antioxidante contra los radicales libres que estimulan la comunicación celular.
EXTRACTO DE LIMA DESIERTA
Citrus Glauca
Repleto de pequeñas perlas de potentes activos que apoyan la producción de colágeno y la recuperación de la piel.
GLICERINA
Un humectante de origen vegetal que aumenta el contenido de humedad para calmar la sequedad y la deshidratación.
MEZCLA DE HIERBAS 7
Una combinación vegana de siete productos botánicos concentrados que hidratan, suavizan e hidratan el cabello y el cuero cabelludo.
ABEDUL
Betula Alba
Un ácido beta hidroxilo obtenido de las hojas de abedules. Un extracto exfoliante superior capaz de penetrar la glándula sebácea para purificar y eliminar las bacterias o residuos no deseados.
ROMERO
Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis
Rico en aceites volátiles, flavonoides y ácidos fenólicos que son antisépticos, antiinflamatorios y antimicrobianos para equilibrar el sebo y las impurezas de la piel.
SABIO
Extracto de hoja de Salvia Officinalis
Un potente antiinflamatorio con propiedades antimicrobianas que equilibra el sebo y suaviza la piel.
ORTIGA
Urtica Dioica Leaf
Rico en hierro y vitaminas A y C. Tradicionalmente utilizado para aliviar las condiciones de la piel y el cuero cabelludo, estimula el crecimiento del cabello nuevo.
TILO
Tilia Tomentosa Bud
Proporciona protección e hidratación esenciales para el cabello y la piel.
COLA DE CABALLO
Extracto de hoja de Equisitum Arvense
Una planta perenne espesa rica en minerales de silicio, potasio y calcio que proporciona una acción remineralizante para el cabello.
MILENRAMA
Extracto de Archillea Millefolium
Astringente, antiséptico, antiinflamatorio, rico en propiedades curativas, calmantes y calmantes. Aumenta la retención de humedad. Mejora el brillo y el brillo de la cutícula.
ISELUX
Lauroil Metil Isetionato de Sodio. Un tensioactivo limpiador de química verde obtenido de recursos renovables. Proporciona una acción limpiadora de baja espuma para reducir la irritación de la piel y proteger el cabello del desvanecimiento del color.
NIACINAMIDA VITAMINA B3
Influye en la salud celular, ayuda con la entrega de activos especializados para prevenir el envejecimiento del cabello y la piel.
NIACIN VITMAIN B3
Una potente vitamina del grupo B con propiedades antienvejecimiento, actúa como vasodilatador para estimular la acción microcapilar.
FENOXIETANOL
Un conservante suave sin parabenos utilizado para proteger los productos de la contaminación para mantener la vida útil.
PIRIDOXINA - VITAMINA B6
Una vitamina necesaria para la producción esencial de células de pelo y piel.
EXTRACTO DE FRUTAS QUANDONG
Un indígena australiano nativo rico en ácidos grasos esenciales y vitamina C. Se comporta como un AHA en la piel. Fortalece los capilares y es un excelente ingrediente para el cabello y la piel.
VI PALMETTO
Extracto de fruta de Serenoa Serrulata
Ayuda a inhibir la enzima responsable de la conversión de testosterona a DHT. Ayuda a establecer la salud y el equilibrio del cuero cabelludo.
BOTÁNICOS DEL MAR
Algas - Musgo - Algas
Plantas marinas abundantes en vitaminas, minerales y oligoelementos que infunden nutrientes esenciales para el cabello y la piel.
ALGAS DE MAR
Algas marrones, rojas y verdes ricas en vitaminas y minerales marinos que promueven una hidratación profunda para el cabello y la piel.
ALGAS MARINAS
Laminaria Digitata
Rico en vitamina A que infunde aminoácidos y nutrientes naturales para corregir el equilibrio de la humedad.
EXTRACTO DE MAR KELP
Fucus Vesiculosus
Una rica fuente de vitaminas del grupo B y valiosos oligoelementos y minerales.
MUSGO DEL MAR
Eucheuma Spinosus
Rico en yodo y magnesio que infunde aminoácidos y nutrientes naturales para corregir el equilibrio de humedad. Ayuda a prevenir el desvanecimiento del color y el estrés estructural.
PROTEÍNA DE SOJA
Glycine Soja
Una sustancia proteica fortalecedora que hidrata y repone el cabello seco y dañado. Protege el cabello del desvanecimiento del color, el estilo térmico y el desgaste.
ACEITE DE ÁRBOL DE TÉMelaleuca Alternifolia
Melaleuca Alternifolia
Rico en propiedades antibacterianas y antimicrobianas que purifican y refrescan la piel del cuero cabelludo y protegen los folículos capilares.
EDTA TETRA SÓDICA
Un activo de limpieza profunda que captura impurezas, residuos de DHT, sebo, aceite y contaminantes; Limpia y protege suavemente el cabello y el cuero cabelludo.
TOMILLO
Extracto de timo vulgar
Aumenta la microcirculación. Contiene propiedades antibacterianas naturales para proteger el cabello y la piel.
ACETATO TOCOFÉRICO - VITAMINA E
Un súper antioxidante que protege el cabello y la piel del envejecimiento y los elementos; crea protección de barrera de la piel.
TRIPLE
Una mezcla única formulada científicamente con activos de crecimiento fortificantes, productos botánicos antienvejecimiento, vitaminas antioxidantes, minerales y hierbas que fomentan la producción de cabello más saludable día a día.
UBIQUINONA - CO-ENZIMA Q10
Una vitamina antioxidante que aumenta la comunicación celular. Protege el cabello y la piel de los factores ambientales.
VITAMINA B5
Una vitamina del grupo B de acondicionamiento profundo que protege el cabello y la piel de la deshidratación y la pérdida de humedad.
EXTRACTO DE SEMILLAS DE WATTLE
Acacia Victoriae
Aumenta la retención de humedad para mejorar la elasticidad del cabello. Protege el cabello y la piel y previene la deshidratación.
PROTEÍNAS DE TRIGO
Extracto de semilla de trigo triticum vulgar
Ayuda a reparar el cabello seco o dañado, proporciona fuerza interna y protección externa. Equilibra la porosidad, corrige el equilibrio de humedad y mejora la elasticidad y el estado.
RAÍZ DE YAMO SALVAJE
Extracto de raíz de Dioscorea Villosa
Un compuesto de fitoestrógenos que se encuentra en las plantas; ayuda a equilibrar y regular la producción de hormonas importantes para la producción de cabello saludable.