ALLANTOIN
Un protector de la piel naturalmente calmante, que promueve recuperación de la piel y amortiguación para la piel; evita erupción cutánea, cortes y abrasiones en la piel.
MEZCLA AROMÁTICA
Una mezcla de aceites esenciales puros de sándalo, corteza de cedro y aceite de menta. Proporciona una base estimulante y aroma masculino para sutiles rituales de aseo.
CERA DE ABEJAS
Cera Alba
Una cera emoliente y acondicionadora natural que proporciona textura flexible, suavidad, brillo y control.
ABEDUL
Un ácido betahidroxílico obtenido de las hojas de abedules blancos. Un extracto exfoliante superior capaz de penetrar la glándula sebácea para purificar y eliminar bacterias no deseadas y residuos de células de la piel.
CERA DE CARNAUBA
Una alternativa vegana a la cera de abejas. Crea un efecto espesante natural; Infunde condiciones naturales, agarre y control de estilo.
ACEITE DE CASTOR
Un ácido graso único profundamente absorbido por la piel. Infunde propiedades antiinflamatorias que suavizan, hidratan y protegen la piel de la irritación y el enrojecimiento.
ACEITE DE MADERA DE CEDRO
Seleccionado por sus propiedades antiseborreicas y astringentes, equilibra el sebo y el aceite para normalizar la irritación de la piel.
CHITOSAN
Espesa los mechones de cabello para mejorar el cuerpo natural y el brillo, resiste la humedad para ayudar a controlar el encrespamiento; corrige el equilibrio de humedad y mejora manejabilidad de estilo.
ACEITE DE COCO
Rico en ácidos grasos, triglicéridos y tocoferoles naturales de vitamina E. Proporciona una excelente protección para la piel y evita la deshidratación y la pérdida de humedad.
TIERRA DIATOMEAS
Un súper antioxidante directamente de la madre tierra, rico en minerales y oligoelementos que equilibran la piel.
GLICERINA
Un humectante de origen vegetal que aumenta el contenido de humedad y apaga la sequedad y la deshidratación.
SEMILLA DE UVA
Rico en vitaminas A, B, C y E que suavizan el cabello y la piel seca; proporciona protección antioxidante contra los radicales libres.
JOJOBA
Imita la función protectora del sebo; contiene ésteres de cera naturalmente hipoalergénicos para proporcionar hidratación y protección a la piel.
CAOLÍN
Absorbe el brillo y los residuos grasos, proporciona un estilo mate y purifica la piel.
LANOLINA
La maravilla del cuidado de la piel de la naturaleza, extraída de la lana de las ovejas. Contiene propiedades como las de nuestro propio sebo. Al contener hasta el 200% de su peso en agua, actuando como un depósito de humedad para el cabello y la piel, agrega un alto brillo y un control de estilo de lujo viable.
COLÁGENO MARINO
Una proteína fibrosa que corrige el equilibrio de humedad y devuelve la resistencia a la tracción y la resistencia al cabello.
OCTILACRILAMIDA
Proporciona un estilo de lujo viable y garantiza una protección esencial contra la humedad; cabello impermeable de factores ambientales para un peinado térmico seguro.
MENTA
Una hierba medicinal enriquecida con vitaminas A y C, un cruce entre menta acuática y hierbabuena; nutrientes que proporcionan una acción refrescante, calmante y refrescante para la piel.
COPOLÍMEROS PVP / VA
Crea grosor, textura y plenitud de estilo y ofrece un agarre fuerte y efectos de estilo mate.
ROSA
Obtenido del fruto anaranjado profundo de la rosa; excepcionalmente alto en vitaminas naturales y esteroles vegetales que promueven la regeneración y curación de las células de la piel.
ROMERO
Rico en flavonoides protectores de la piel y ácidos fenólicos que proporcionan un antiséptico natural y acción antiinflamatoria para equilibrar el sebo y las impurezas de la piel.
SABIO
Un poderoso extracto antiinflamatorio y antimicrobiano que equilibra el sebo y suaviza la piel.
SÁNDALO
Antiinflamatorio, antibacteriano, antifúngico y antiproliferativo que calma y trata las irritaciones de la piel.
ALGAS MARINAS
Laminaria Digitate
Un botánico marino natural rico en vitamina A que infunde aminoácidos y oligoelementos que corrigen el equilibrio de humedad.
MUSGO DE MAR
Eucheuma Spinosus
Rico en yodo y magnesio que infunde aminoácidos y nutrientes naturales para corregir el equilibrio de humedad y ayuda a prevenir el desvanecimiento del color y el estrés estructural.
SAL MARINA
Cloruro de sodio
Un extracto astringente y antibacteriano natural que purifica el cabello y el cuero cabelludo. Proporciona efectos espesantes de peinado y textura de playa para el cabello.
ALMENDRA DULCE
Protección natural de la barrera cutánea y propiedades emolientes ricas en contenido de vitamina E que suaviza y alisa el cabello y la piel.
EDTA DE TETRASODIO
Un activo de limpieza profunda que captura minerales de agua dura, cloro, contaminación, residuos de peinado y acumulación que purifica el cuero cabelludo y el cabello.
VITAMINA B5
Una vitamina del grupo B de acondicionamiento profundo que protege el cabello y la piel de la deshidratación y pérdida de humedad.
VITAMINA E
Acetato de Tocoferoles
Rico en flavonoides protectores de la piel y ácidos fenólicos que proporcionan un antiséptico natural y acción antiinflamatoria para equilibrar el sebo y las impurezas de la piel.