NUESTRO COMPLEJO NATURAL VEGANO
Aceite de coco, Aloe Vera, Proteína de arroz hidrolizado y Extracto de Pera.

Aceite de coco
El aceite de coco es unmaravilloso emoliente que crea suavidad y flexibilidad en el cabello y la piel. Rico en Triglicéridos Naturales y Ácido Láurico, el Aceite de Coco tiene una afinidad natural por las proteínas capilares. Debido a su bajo peso molecular y cadena lineal, puede penetrar eficazmente en la estructura del cabello mejorando la fuerza, la elasticidad, el rebote natural y el brillo.

Aloe Vera
Un intenso extracto hidratante que ayuda a crear una hidratación efecto memoria para el cabello y la piel. Calma y refresca; Alivia el enrojecimiento y la irritación de la piel.Reduce la sequedad y la deshidratación en todo tipo de cabello.

Proteína de Arroz Hidrolizado
Una proteína altamente nutritiva que repone y acondiciona el cabello seco o dañado. Restaura la hidratación y fortalece el tejido del cabello; proporciona un volumen natural significativo a texturas finas o planas. Optimiza la fuerza, la condición y el brillo en todo tipo de cabello.

Extracto de Pera
Rico en vitaminas, Carotenoides, Flavanoles y minerales, el extracto de pera proporciona fuerza y equilibrio para todo tipo de cabello. Aumenta el contenido de hidratación del cabello y la piel y garantiza un estado óptimo y hidratación completa.
EXTRACTO DE QUINUA
Rico en minerales naturales de calcio, hierro y fósforo; protege el cabello y el cuero cabelludo y optimiza la fuerza, el estado y la elasticidad del tejido capilar dañado.
ROSE KETONE
Delta-Damascone Sutil fragancia mejorada con rosas que imparte un aroma limpio y fresco.
SAL MARINA
Cloruro de sodio Un extracto astringente y antibacteriano natural que purifica el cabello y el cuero cabelludo. Proporciona efectos espesantes de peinado y textura de playa para el cabello.
COPOLÍMEROS DE CONFORMACIÓN
Moléculas de peinado para rizos que liberan movimiento natural para ayudar a definir rizos y controlar el encrespamiento.
MANTECA DE KARITÉ
Mejora la humedad y la condición para mejorar el estilo y la manejabilidad.
COPOLÍMEROS TRANSPARENTES
Brinda un control de peinado cercano al natural para efectos ligeros y fáciles de manejar en texturas planas o finas.
COPOLÍMEROS SHEER STYLING
Brinda un control de estilo ligero y natural para un secado elegante y perfecto.
SÍLICE
Polvo mineral natural que contiene partículas y esferas que absorben el aceite que capturan residuos para crear un estilo mate.
EMOLIENTES SUAVIZANTES
Proporciona una base acondicionadora de espuma en crema para una aplicación y absorción óptimas.
EXTRACTO DE FRIJOL DE SOYA
Refuerzo natural para el peinado y protector de plantas que mejora la textura y el movimiento y protege el cabello del calor.
COPOLÍMEROS SHEER STYLING
Proporciona un control de estilo transparente y flexible para un control de peinado apena perceptible.
EXTRACTO DE SEMILLA DE BAOBAB
Un activo de acondicionamiento profundo que proporciona proteínas y plantas de recuperación para el cortex; suaviza y alisa el cabello seco y dañado.
EXTRACTO DE FLOR DE SAÚCO
Rico extracto floral que ofrece suavización sublime y reposición de humedad para cabello seco y dañado.
COPOLÍMEROS DE CONFORMACIÓN DE RESINA FIBROSA
Moléculas de fijación fuertes que levantan y sostienen el cabello para un máximo control del peinado, agregando un agarre fuerte que no se moverá. Se establece firmemente en su lugar.
PROTEÍNA DE SOJA HIDROLIZADA
Una proteína soluble en agua que fortalece y repara las fibras dañadas del cabello. Establece el contenido de humedad correcto mientras devuelve la fuerza, brillo y suavidad al cabello. La proteína de soja hidrolizada se unirá temporalmente al cabello y aumentará la resistencia del cabello al estrés del peinado y los elementos.
EXTRACTO DE AGAVE
Rico en polisacáridos naturales, evitando la pérdida de humedad y la evaporación; optimiza la hidratación en el cortex y la capa de la cutícula.
AMINOMETILPROPANOL
Ingrediente soluble en champú que ayuda a prevenir la acumulación y los residuos del peinado.
ACEITE DE SEMILLA DE ALBARICOQUE
Emoliente ligero y natural que mejora el control del peinado y promueve una apariencia de textura despeinada.
ACTIVOS MATIZANTES ANTI-AMARILLOS
Una mezcla de pigmentos Azul Platino y Violetas que matifican y neutralizan reflejos intensos de bronce y amarillo dorado.
ACEITE DE ARGÁN
Antiguo aceite medicinal originario de Marruecos utilizado por sus potentes propiedades antienvejecimiento y protección contra el envejecimiento. Promueve una piel y cabello saludables y previene las puntas abiertas y las roturas.
EXTRACTO DE SEMILLA DE BAOBAB
Un activo de acondicionamiento profundo que proporciona proteínas y plantas de recuperación para el cortex; suaviza y alisa el cabello seco y dañado.
BENZOFENONA- 4
Filtro UV especializado que protege la luz intensa protegiendo el cabello del desvanecimiento del color y los factores ambientales.
BENZOFENONA- 4
Filtro UV especializado que protege la luz intensa protegiendo el cabello del desvanecimiento del color y los factores ambientales.
BIOCELULOSA
Polímero de peinado soluble en agua utilizado para mejorar la plenitud del peinado.
TECNOLOGÍA DE RECONSTRUCCIÓN
Una combinación superior de glicoesfingolípidos, proteínas de aminoácidos, isolflavonas de soja encapsuladas en extracto de sandía y avellana, para optimizar la fuerza de la unión en todo tipo de cabello.
CANDELILLA CERA
Una alternativa vegana a la cera de abejas que proporciona una barrera esencial de protección contra la humedad y suavizante para el cabello seco y dañado.
COPOLÍMEROS DE DISEÑO CRUZADO
Partículas de diseño que se unen o se toman de la mano entre sí para crear microespacios entre los mechones de cabello que aumentan la plenitud del diseño
CICLOPENTASILOXANO
Extracto de suavizado y brillo superior que proporciona desenredado instantáneo, suavidad y condición al cabello seco y dañado.
CICLOTETRASILOXANO
Extracto desenredante superior que crea un cabello elegante y fácil de peinar. Proporciona acondicionamiento sin peso para mejorar el estilo y la manejabilidad.
DIMETIL ÉTER
Emoliente de alisado y brillo sin peso que protege el cabello de la alta humedad.
DIMITICONA
Concentrado emoliente acondicionador que crea iluminación y brillo.
EDTA DE TETRASODIO
Un activo de limpieza profunda que captura minerales de agua dura, cloro, contaminación, residuos de peinado y acumulación que purifica el cuero cabelludo y el cabello.
COPOLÍMEROS DE TEXTURA
Crea un agarre fuerte y control de estilo texturizado; se agarra a los hilos para crear movimiento y plenitud.
PROTECTORES TÉRMICOS
Protege y protege el cabello del calor intenso durante el peinado.
COPOLÍMEROS ESPESANTES
Brinda un control de peinado firme y duradero para mejorar la plenitud en texturas de cabello liso o fino.
COPOLÍMERO DE MALEATO
Un ingrediente acondicionador superior que mantiene la fuerza de unión y protege el cabello de temperaturas extremas de hasta 220 grados centígrados.
COPOLÍMEROS DE PEINADO MATE
Polímeros de peinado mate solubles que mejoran la textura, el acabado y el control del peinado.
MICA
Partículas nacaradas que agregan brillo y brillo intensos al cabello.
OCTIL ACRILAMIDA ACRILATOS
Control de peinado ligero que resiste el calor y la humedad.
ACEITE DE MENTA
Hierba medicinal rica en vitaminas A y C que enfría, calma y alivia el ambiente irritado del cuero cabelludo..
EDTA DE TETRASODIO
Un activo de limpieza profunda que captura minerales de agua dura, cloro, contaminación, residuos de peinado y acumulación que purifica el cuero cabelludo y el cabello.
COPOLÍMEROS DE TEXTURA
Crea un agarre fuerte y control de estilo texturizado; se agarra a los hilos para crear movimiento y plenitud.
PROTECTORES TÉRMICOS
Protege y protege el cabello del calor intenso durante el peinado.
COPOLÍMEROS ESPESANTES
Brinda un control de peinado firme y duradero para mejorar la plenitud en texturas de cabello liso o fino.
DIÓXIDO DE TITANIO
Activo protector solar superior utilizado para proteger la luz intensa y los rayos UV. Protege el cabello de los factores ambientales y el desvanecimiento del color.
TRI-SILOXANO
Alisa y protege el cabello y proporciona un peinado seguro y protección térmica.
VITAMINA A
Una vitamina esencial para la piel súper antioxidante que normaliza la producción celular y equilibra el sebo. Protege el cabello y la piel del envejecimiento y los elementos.
VITAMINA B5
Vitamina del grupo B de acondicionamiento profundo que protege el cabello y la piel de la deshidratación y la pérdida de humedad.
VITAMINA E
Acetato de Tocoferoles. Un súper antioxidante que protege el cabello y la piel del envejecimiento y los elementos. Rico en propiedades hidratantes naturales para proporcionar una función esencial de barrera cutánea.
COPOLÍMEROS VOLUMENANTES
Crea plenitud de peinado para mejorar el volumen natural, el cuerpo, el rebote y el brillo en el cabello plano o fino.
ESFERAS DE POLVO SIN PESO
Las partículas de polvo sostienen las manos para separar el cabello para una textura creativa.
PIRITIONA DE ZINC
Ayuda a controlar la caspa, la descamación y la escala; alivia la picazón y la irritación de la piel, controla los microorganismos y las bacterias que causan problemas en el cuero cabelludo.
EXTRACTO DE INDIGO
Rico en minerales, proteínas y pigmentos azules añil naturales profundos conocida como Black Henna, ayuda a aumentar la humedad, la elasticidad y el brillo.
POLVO DE CAOLÍN
Mineral natural que absorbe brillos y residuos no deseados; crea suaves efectos de estilo mate y textura. Crea una acción fresca y de limpieza en seco en las raíces para extender el estilo por un día más.
GLICERINA
Un humectante de origen vegetal que aumenta el contenido de humedad y apaga la sequedad y la deshidratación.