Nuestra historia

Somos una empresa de origen y propiedad Australiana con una cultura realista que recorre nuestras venas. Nuestro viaje hacia el cuidado del cabello comenzó en 2003. Nuestra visión era crear productos exclusivos para los salones de belleza a través de una marca que reflejara nuestra Kultura Natural Australiana (Natural Australian Kulture).

Dotados con nuestro amplio conocimiento de la vida en el salón y una genuina pasión por crear hermosos productos inspirados en el estilo de vida australiano. NAK Hair se enorgullece de ser una auténtica voz para los salones, y un nuevo enfoque para hacer negocios.

Nuestras colecciones de productos cuentan con ingredientes naturalmente Veganos, Botánicos de lujo, y Aceites Esenciales puros, que ofrecen hermosos rituales capilares y respetan la delicada naturaleza del cabello y la piel.

Nosotros, el equipo de NAK Hair, estamos dedicados a crear productos que están listos para el futuro; productos australianos diseñados para ti. Nuestra kultura, tu aventura.

Misión y Visión

MISIÓN - Crear hermosos cuidados del cabello para todo elmundo.

VISIÓN - Construir una marca líder mundial para el cuidado del cabello respaldada por salones y estilistas que tenga el estilo de vida Australiano en su corazón.

Valores

AMAR LO QUE HACEMOS - Esforzarse por ser la mejor versión de nosotros mismos con cada comunicación e interacción que tengamos.

ASOCIACIÓN CON PELUQUEROS PARA CREAR ÉXITO - Inspirar a salones a través de educación creativa, liderazgo empresarial y apoyo excepcional.

UNA CULTURA DE CUIDADO - Creer en nuestra gente, aprender de nuestros desafíos y celebrar nuestros éxitos como uno solo; a través de la confianza, la responsabilidad y la comunicación honesta.

AVENTURERO - Abrazar el cambio, ser fluido, de mente abierta y enfocada, pero sobre todo disfrutar de la aventura.

Verdades de Nak Hair

SEGURIDAD DE LOS INGREDIENTES - Es nuestra prioridad número uno; los ingredientes se seleccionan cuidadosamente para cumplir estrictamente las directrices establecidas por la Unión Europea. Cada ingrediente ha sido aprobado para uso seguro por un panel de expertos científicos.

CIENCIA Y NATURALEZA - Juega un papel vital en la creación de productos NAK. Este equilibrio esencial nos asegura poder crear hermosos productos del más alto nivel, que respetan la delicada naturaleza del cabello y la piel.

FILOSOFÍA / CULTURA DE LA COMPAÑIA - Como parte del espíritu de nuestra empresa, seguimos un estricto protocolo de fabricación. Los productos NAK se prueban, certifican y evalúan independientemente en Francia.

CONTRA LA EXPERIMENTACIÓN EN ANIMALES - Seguimos comprometidos con el uso de ingredientes seguros, no probados en animales. Cumplimos con la legislación europea, que prohíbe la prueba de ingredientes cosméticos y productos en animales.

VIDA VERDE - Cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar cuando se trata de cuidar el medio ambiente. Estamos dando pasos positivos comenzando con los envases reciclables, tintas, papeles y materiales certificados. Seguimos comprometidos a mejorar Nuestra Política Verde.

APOYO AL SALÓN - Nuestra educación creativa está diseñada para ayudar a impulsar tu negocio de salón y talento artístico a su máxima expresión. El equipo de NAK estamos aquí para apoyarte a través de tu viaje. Gracias por tu continua lealtad y apoyo.