Pack Trio Structure Complex

59,70 €
Impuestos incluidos

Recontrucción capilar para cabellos tratados químicamente.

Pack Trio contiene:

  • Structure Complex Shampoo 375 ml.
  • Structure Complex Conditioner 375 ml.
  • Structure Complex N0.3 Bond Enhancer 150 ml.

STRUCTURE COMPLEX SHAMPOO

Limpiador fortalecedor de proteínas diseñado para recuperar y reparar el cabello dañado y frágil. Protege el cabello de temperaturas extremas. Compuesto por extractos hidratantes que optimizan la suavidad, el estado y la manejabilidad. Deja el cabello con una sensación suave y sedosa.

Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente hasta obtener una espuma limpiadora. Enjuague bien y repita si lo desea para una limpieza óptima.

STRUCTURE COMPLEX CONDITIONER

Acondicionador proteico fortalecedor diseñado para recuperar y reparar el cabello dañado y frágil. Protege el cabello de temperaturas extremas. Compuesto por extractos hidratantes que optimizan la suavidad, el estado y la manejabilidad. Deja el cabello con una sensación suave y sedosa.

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo y masajear desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar de 1 a 5 minutos, enjuagar bien.

TIP Reemplace el acondicionador con el tratamiento de reparación Bond Enhancer No.3 una vez por semana.

STRUCTURE COMPLEX N0.3 BOND ENHANCER

Tratamiento avanzado con tecnología de reconstrucción de enlaces diseñado para recuperar y reparar la estructura capilar de adentro hacia afuera.Maximiza la fuerza, el estado, el brillo y la manejabilidad en cabello tratado químicamente, seco, frágil o dañado Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, masajear desde la raíz hasta las puntas.

Dejar actuar de 3 a 5 minutos, enjuagar bien. Use semanalmente o como lo desee.

TIP Para obtener efectos de tratamiento superiores, pregúntele a su estilista sobre el tratamiento de reconstrucción profesional.

Completo tratamiento enriquecido con nuestro Complejo Natural Vegano +

Tecnología de Reconstrucción Una combinación superior de glicoesfingolípidos, proteínas de aminoácidos, isolflavonas de soja encapsuladas en extracto de sandía y avellana, para optimizar la fuerza de la unión en todo tipo de cabello.

Copolímero de maleato Un ingrediente acondicionador superior que mantiene la fuerza de unión y protege el cabello de temperaturas extremas de hasta 220 grados centígrados.

Ciclopentasiloxano Un extracto de suavizado y brillo superior que proporciona desenredado instantáneo, suavidad y condición al cabello seco y dañado.

Benzofenona-4 Un filtro UV especializado que protege la luz intensa y protege el cabello del desvanecimiento del color y de los factores ambientales.

957925999
49 Artículos

Referencias específicas