Pack Viaje Nourish

22,90 €
Impuestos incluidos

Nutre y protege el cabello.

Para cabello seco, dañado o tratado con color. 

Pack viaje que contiene:

  • Nak Nourish Shampoo 100 ml.
  • Nak Nourish Conditioner 100 ml.
  • Nak Replend Moisturising Creme 100 ml.
Cantidad
Fuera de stock

NOURISH SHAMPOO

Un limpiador cremoso y exuberante diseñado para nutrir y proteger el cabello del desvanecimiento del color. Devuelve la condición al cabello coloreado, seco y dañado para optimizar la durabilidad del color.

Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente. Enjuague bien y repita si lo desea para una limpieza óptima.

NOURISH CONDITIONER

Un acondicionador cremoso y exuberante diseñado para nutrir y proteger el cabello del desvanecimiento del color. Devuelve la condición al cabello coloreado, seco y dañado para optimizar la durabilidad del color.

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo y masajear desde las raíces hasta las puntas. Dejar actuar de 1 a 5 minutos, enjuagar bien.

Enriquecido con nuestro Complejo Natural Vegano+

Vitamina E Una vitamina súper antioxidante que protege el cabello y la piel de los radicales libres, envejecimiento y los elementos.

Vitamina B5 Un acondicionador profundo del grupo de vitamina B que protege el cabello y la piel de la deshidratación y pérdida de humedad.

Benzofenona-4 Un filtro UV especializado que protege de la luz intensa y protegiendo el cabello de la caída de color y factores ambientales.

REPLENDS MOISTURE MASK

Máscara hidratante heroica diseñada para rehidratar, suavizar y desenredar el cabello. Satura el cabello con humectantes esenciales para reemplazar la humedad perdida. Alisa y brilla la superficie de la cutícula para un óptimo suavidad y manejabilidad.

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, masajear desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar de 1 a 5 minutos, enjuagar bien. Use como lo desee.

TIP Tratamiento y estilo completos con una dosis de NAK Replends Crème.

Enriquecido con nuestro Complejo Natural Vegano+

Extracto de semilla de Baobab Un activo de acondicionamiento profundo que proporciona proteínas y plantas de recuperación para el cortex; suaviza y alisa el cabello seco y dañado.

Extracto de Flor de Saúco Rico extracto floral que ofrece suavización sublime y reposición de humedad para cabello seco y dañado.

Glicerina Humectante de origen vegetal que aumenta el contenido de humedad para calmar la sequedad y la deshidratación.

Ciclopentasiloxano Extracto de suavizado y brillo superior que proporciona desenredado instantáneo, suavidad y condición al cabello seco y dañado.

Benzofenona-Filtro UV especializado que protege la luz intensa protegiendo el cabello del desvanecimiento del color y los factores ambientales.

957559966

Referencias específicas