NAK Hair es una compañía Australiana dedicada al cuidado del cabello, con una cultura realista que corre por nuestras venas. Dedicado para crear hermosos cuidados del cabello para todos. 
 

Más acerca de NAK Hair España

 

We Love Hair

Identifícate para una mejor experiencia

Best Saling
Trending Products

Best Sellers

New products

Lo más vendido

home1.png
Serum de peinado sin enjuague


Serum de peinado con una textura ligera, diseñado para tratar e hidratar el cabello a medida que lo peina. Los ingredientes resistentes a la humedad ayudan a revivir el rizado, controlar el frizz y suavizar el cabello para mejorar el peinado y la manejabilidad. Previene las puntas abiertas, brinda protección térmica y UV y agrega brillo.

Lo más vendido


60 segundos en reparar


Lujoso tratamiento de fortalecimiento diseñado para rejuvenecer el cabello en 60 segundos. Devuelve la elasticidad, brillo y equilibrio a la estructura del cabello. Alisa el cabello áspero y poroso en una condición suave y manejable.

Lo más vendido


Define rizos y domestica el encrespamiento


Una crema botánica revitalizante para rizos, que sostiene la forma natural del rizo. Libere el rebote y el movimiento natural, cree rizos definidos y flexibles. Las proteínas suavizantes de leche de almendras y los aromatizantes hidratantes ayudan a calmar el encrespamiento, el cabello suelto y deshidratado.
Blog

Últimos post